image description

Nacido en Huelva, Fran comenzó a dibujar desde muy temprana edad. Según su padre, "de pequeño solía dibujar los personajes de dibujos que veía en televisión". Realizó los estudios de Bachillerato de Arte, y posteriormente curso estudios en la Escuela Superior de Arte de Sevilla. Una vez finalizados, se traslada a Valencia, donde se gradúa como Diseñador Gráfico por la Escola d'Art i Superior de Disseny de València.

Los estudios, le ampliaron su concepto de la imagen y le abrieron las puertas a otras formas de Arte como la fotografía, el cine, el diseño...

Ha trabajado en agencias de publicidad y estudios de diseño como Director de Arte y Director Creativo. Tras más de ocho años dedicado al diseño en diversas compañías, decide dejarlo todo y dar el salto a la pintura para dedicarse a ella de manera profesional.

Comenzó esta nueva etapa a mediados de 2016 a través de la pintura acrílica, en un primer acercamiento, dada la versatilidad y rapidez que ofrece este tipo de medio. A principios de 2017, con grandes inquietudes, comienza a realizar nuevos proyectos a través de la pintura al Óleo.

Una pintura más pausada y reflexiva sobre el mundo que le rodea, donde comienza a plasmar la realidad contemporánea en que vive, mezclando los elementos y personajes en el lienzo con un mensaje claro, respetando la armonía en su composición.

"Contar el presente de las cosas, no copiar su apariencia."

Testimonials